sábado, 5 de noviembre de 2011

La casa laboratorio



Todos conocemos la historia que cuentan muchos videojuegos donde una vieja mansión oculta en si interior un laboratorio donde se llevaban a cabo horribles experimentos.
Al explorar esta casa nos llevamos una gran sorpresa que me recordó estos videojuegos y me gusto especialmente explorarla. La casa se componía de dos casas una junto a la otra, cerca de las dos casas a unos 500 metros había una vieja fábrica de ladrillos, que había teñido de rojo y naranja la tierra de la zona, aunque en un principio no le dimos mucha importancia al estar bastante derruida, finalmente acabamos explorándola y incluyéndola dentro de este mismo reportaje al estar muy relacionada con las casa…
Pero no adelantemos acontecimientos y empecemos a contar que fue lo que nos sorprendió de la casa. 
La casa se componía de dos casas una pequeña de una planta y otra más grande de dos plantas, separadas ambas por un pozo situado entre ambas.
Empezamos explorando la casa de una planta, nada más cruzar la puerta descubrimos que no se trataba de una casa, parecía más bien un taller, al cruzar la puerta nos encontremos un gran comedor con una vieja mesa de madera de trabajo, sobre la mesa avían todavía algunos frascos y botes rotos.
Junto a la mesa había un fregadero manchado de pintura roja dándole un aspecto espeluznante que recordaba a películas de terror.
Seguimos explorando la casa de una planta y al llegar al final de un pasillo donde nos encontramos un agujero que conducía a un sótano, con una puerta extremadamente gruesa, extrañamente no avían escaleras para acceder al sótano y la única manera de descender era ese agujero.
Tras explorar la primera casa, nos dirigimos a la segunda casa, la de dos plantas, al entrar en la segunda casa no encontramos una gran sala tipo salón, con una vieja caja fuerte desmantelada desde hace tiempo, justo enfrente de la puerta de entrada.
En un principio todo era igual que siempre, una casa más, en estado semiderruido y sin nada aparentemente de interés, la siguiente sala era un pasillo largo que terminaba en unas escaleras que subían a la segunda planta, debajo de las escaleras una puerta conducía a otra sala.  
Decidimos optar por explorar la puerta y dejar la planta superior para más tarde, la siguiente sala estaba bastante oscura y extrañamente vacía, al fondo otra puerta por la que se filtraba luz. Al cruzar la luz nos llevamos una enorme sorpresa la siguiente sala estaba llena de estanterías llenas de tintes y productos químicos, acabábamos de acceder a un laboratorio oculto en la casa…   
El amarillo y el rojo impregnaban toda la sala, al asomarme por una ventana pude ver un pequeño edificio de color blanco con las palabras LAB grabadas en su puerta, la siguiente sala también estaba llena de productos químicos, los podías encontrar por todas partes, hasta dentro de un armario empotrado junto a la puerta, mis amigos y yo nos miramos y nos hicimos todos la misma pregunta ¿qué lugar es este?   


Lógicamente todo tiene una explicación y razonando un poco dedujimos que esa casa debía de ser algún tipo de oficina o laboratorio de la vieja fábrica de ladrillos que se veía a lo lejos. 

Lo cierto es que no encontremos nada que confirmara esta teoría, pero es la más lógica, en la siguiente sala los papeles se amontonaban por todas partes, seguramente aquellos papeles tenían la respuesta al enigma pero ninguno nos paramos a mirar aquellos papeles .
Tras explorar la primera planta accedimos a la segunda planta, en la segunda planta un pasillo nos conducía a una tétrica cocina. Al cruzar la cocina entremos un cuarto de baño, en el fregadero observemos que avían quemado fotografías  ¿¿¿???
En la segunda planta también encontramos montones de papeles por todas partes. Tras explorar la casa decidimos explorar también la vieja nave de la fábrica de ladrillos que se veía a lo lejos y al bordear la casa descubrimos unos largos pasillos de ladrillos rojos que se conectaban con la casa, aunque no se podía acceder desde el interior de la casa.

 Lo  cierto que aunque la fábrica de ladrillos no nos pareció interesante al estar muy mal conservada, la casa fue una gran sorpresa y nos sorprendió a todos.


Tras explorar el lugar todos acabamos con las plantas de los pies totalmente tintadas de rojo jejejejeje (es totalmente verídico)





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario