¿Como definir este lugar tan extraño? Por fuera es una discoteca, de hecho sus dos últimos años de vida fue una discoteca, pero su interior dice todo lo contrario...
En su interior no esperes encontrar nada que recuerde su pasado discotequero, es como si nunca hubiese sido discoteca, lo único en su interior que recuerda su pasado discotequero son sus ventanas pintadas de rojo, lo que provoca un efecto terrorífico al lugar, provocando que la luz que se filtra hasta el interior sea roja y tiña las diferentes paredes de rojo sangre.
¿A sí que como definir a este lugar? Tiene más de su pasado como almacén, que de su pasado más reciente como discoteca.
Pero donde se encuentra el verdadero tesoro del lugar es en la oficina, que se conserva en muy buen estado y casi virgen, pero los vándalos ya han pasado por el lugar y los papeles se amontonan por todas partes.
Seguramente en su pasado como discoteca esta zona estuvo cerrada y por eso se conserva en tan buen estado, aún se encuentran muchas cosas en su sitio, dándole al lugar un ambiente especial. En cambio en la zona que fue discoteca no hay nada, ni una barra, un foco o una botella olvidada, es como si nunca hubiese sido discoteca, como si el lugar se avergonzara de esa parte de su pasado y no hubiese dejado indicios de esa época.
Allá por el 2008 o 2009 y tras 44 años funcionando la fábrica cerró sus puertas y dio paso a la discoteca que estuvo en funcionamiento cerca de 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario