viernes, 24 de junio de 2011

La Casa Del Rector

En el reportaje anterior os contaba la historia del colegio de minusválidos san ramón, hoy os llevo de visita a la casa donde vivía el dueño del colegio (o eso me han contado varios entrevistados)
La casa está situada a escasos 50 metros del colegio,  justo donde termina la curva donde hace años murió la niña atropellada.
Se dice que cuando el coche golpeo a la niña esta fue a parar hasta el camino de tierra que da entrada a la casa, pero claro esto son solo rumores que seguramente se han engordado con los años.
También se dice que el rector al enterarse del accidente intento ocultar los hechos y propuso esconder el cadáver enterrándolo en el jardín, pero los que conducian el coche se negaron, aun ofreciéndoles una gran suma de dinero. 
La casa es muy curiosa la entrada principal son unas escaleras que conducen a la segunda planta por donde se entra directamente sin necesidad de acceder a la primera planta, por el contrario si quieres acceder a la primera planta se accede desde un lateral de la casa o desde la parte trasera.
Al contrario del colegio en la casa no sufrimos ningún suceso paranormal aunque uno de mis acompañantes aseguro durante toda la exploración que alguien nos estaba vigilando, la casa se compone de tres plantas, pero desde aquí quiero avisar y advertir que no se os ocurra subir a la tercera planta, nosotros en este reportaje no accedimos a la tercera planta, que creemos que era un palomar, bien los motivos por los que os advertimos que no subáis es por vuestra seguridad, antes de subir observar la grieta que cruza las escaleras de punta a punta, yo no me arriesgaría a poner peso en esa escalera.
También aconsejamos no explorar esta casa de noche debido a los numerosos agujeros sobretodo en la segunda planta.
Junto a la casa principal se encuentran los establos comunicados con la casa principal desde la segunda planta con una terraza.
En la parte trasera de la casa una barbacoa.
Lo más sorprendente lo encontramos en la primera planta en una inmensa sala alargada, al fondo de la sala una gigantesca plancha de piedra de forma circular como si se tratara de un molino, algunos aseguran que se trata de un altar donde el dueño hacia sacrificios, yo dudo de esa teoría pero me extraña esa roca en medio del salón.

***os advierto que si tenéis pensado explorar esta casa que estrenéis la precaución, se encuentra en muy mal estado y bajo ningún concepto os arriesgáis a subir al palomar, si aun así decidís subir bajo vuestra cuenta y riesgo, pero observar antes el estado de la escalera.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario