viernes, 15 de julio de 2011

El camping del paseo alfombrado


Este es uno de esos lugares que entran automáticamente en la categoría de sitios raros, muy raros, pero en esta ocasión no porque viviéramos una experiencia paranormal como en otros sitios, más bien por lo que nos encontramos junto al camping. 
Para poder acceder al camping tuvimos que entrar por la parte de atrás, debido a unas obras que se estaban realizando un la carretera que pasa por la parte delantera. Estas obras hacían peligroso entrar por delante y bordeemos el camping por un lateral. La sorpresa nos la encontramos en una senda que pasa junto a la parte trasera del camping.
Cuando llegamos a la parte trasera del camping nos encontramos una senda que daba acceso a la playa (actualmente aún se usa) lo sorprendente de este acceso a la playa es que está totalmente alfombrado y pasa por medio de una pineda, alrededor de un kilómetro y medio de camino cubierto de alfombras de diferentes tipos y estilos. Paseando por esa senda durante un rato te olvidas de donde te encuentras y te hace recordar viejos cuentos como el camino de baldosas amarillas del mago de oz o el camino del haz de la torre oscura, sorprendente en ver la cantidad de alfombras usadas que llenan todo el camino, muchas de ellas desgastadas y viejas otras prácticamente enterradas en la arena.
Tras recorrer el camino de alfombras de colores y llegar la playa, regresamos al camping. Las parcelas donde antes se situaban las tiendas están completamente cubiertas de vegetación, a ser un terreno arenoso la vegetación no es muy alta. 
Lo primero que exploremos fue los servicios del camping, el lugar está totalmente derruido y no queda prácticamente nada, sorprende la cantidad de urinarios y duchas, el vestuario de mujeres está en mejor estado y aún conserva los azulejos de las paredes, en este lugar nos encontramos con otro objeto raro  una especie de tetas de juguete pero de un tamaño enorme (¿?) no sé qué muñeca podría tener esos pechos, raro muy raro. 
Tras explorar los vestuarios/aseos nos acercamos al edificio del bar, el bar se encuentra totalmente derruido, de las cocinas no queda prácticamente nada.  En la zona del bar aún se conserva la barra comunicada con la cocina por una ventana.
Tras explorar el bar subimos a las habitaciones del piso superior.
En las  habitaciones sorprende el color verde chillón de las paredes, un color que marea, pero que gracias a dios los grafiteros lo han tapado un poco jejejejeje
Tras las habitaciones nos acerquemos a la piscina, empezamos explorándola por la parte de abajo donde se encuentran los talleres donde se guardaban los materiales de la piscina, los bajos de la piscina son laberinticos y oscuros y lleno de pasillos y salas.
  

Supongo que Este lugar terminara desapareciendo con las obras que se realizan justo al lado de ampliación de la carretera....
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario