miércoles, 16 de marzo de 2011

La Casa Del Ritual Satánico

Un día mientras visitábamos los restos de una antigua fabrica de ladrillos, de la que solo quedaba su vieja chimenea apuntando al cielo, observemos en la lejanía unos viejos y derruidos establos y decidimos acercarnos y así es como descubrimos esta vieja casa escondida en un huerto de palmeras y situada en lo alto de un acantilado sobre el rio Vinalopó. 
Empezamos explorando los establos que es lo primero que nos encontramos, totalmente tomados por la vegetación, bastante derruidos y coronados por un gigantesco árbol muerto, junto a los establos una torre que seguramente se usaba como almacén, llena de sillas y algunos trastos cubiertos de polvo y junto a esta una profunda balsa hoy sin agua.
Mientras comenzaba a atardecer y la luz se iba apagando, continuemos por un camino de tierra que se adentraba entre un bosque de palmeras y tras caminar unos metros nos encontremos la casa amenazante, que nos observaba desde sus ventanas negras. Coronada con una antigua antena de televisión en lo alto de su tejado, ya en su porche se podían observar grafiteado las primeras estrellas del mañana o más comúnmente conocidas como pentagramas invertidos  tan utilizado en brujería y frente a esta escena terrorífica otra vieja balsa eso si esta con un poco de agua enmohecida que seguramente se acumuló de las últimas lluvia.
Junto a la casa una puerta conduce a los gallineros, hoy casi sin techo. Tras cruzar la puerta principal la atmosfera de soledad te rodea y ante ti se aparece un largo pasillo pintado de un sofocante verde chillón, cubierto de grafitis y otra vez pero en esta ocasión más grande un pentagrama que se repetirá en diferentes tamaños en todas las habitaciones de la casa.  
En algunas habitaciones colchones quemados dan una sensación todavía más terrorífica a la casa, llena de recovecos. Tras subir por una escalera accedemos a la segunda planta donde una cocina al aire libre en una terraza nos sorprende.
Junto a los típicos grafitis observamos mensajes satánicos escritos en las paredes y restos de una posible misa negra. Mientras sigue ocultándose el sol y oscureciendo cada rincón de la casa nos marchamos y cuando llegamos a la puerta principal nos encontramos una calavera de animal decorando la puerta… mientras nos alejamos el sol termina de ocultarse fundiendo a negro la casa    





































































  

No hay comentarios:

Publicar un comentario